apowspl.jpg (6330 bytes)

VIaje en Alpha

Un disco compacto para llevarle a un estado alterado de conciencia


viajealpha.jpg (17352 bytes)

Este disco no es música en el sentido tradicional de la palabra.

Viene a ser más bien un espacio ambiental de sonido diseñado para llevarte a un estado alterado de conciencia muy específico: el estado conocido como ¡Alpha! El estado de Alpha es un estado de profunda relajación, un lugar de reposo que a su vez sirve como umbral hacia niveles aún más profundos.

Este disco funciona a diferentes niveles. Usa una tecnología biaural que garantiza que tu cerebro básico producirá automáticamente la frecuencia buscada. Además trabaja directamente sobre tu cerebro superior a través de su contenido vibratorio. Finalmente, llega a establecer una atmósfera propicia para poder desde ahí entrar al estado deseado por medio de profundos sonidos sutiles.

Para poder utilizar al máximo este disco, acuéstate o siéntate en una posición relajada. Usa audífonos, de ser posible, o coloca las bocinas a los lados de tu cabeza. Ahora, cierra tus ojos y...

...toma un viaje en Alpha.

Viaje en Alpha

Ordene aqui: $12.00

¿Cómo usar este umbral?

El estado Alpha es un estado propio del cerebro humano, en el cuál las vibraciones del cerebro se entonan a una frecuencia específica, despertando facultades latentes en el sistema nervioso.

Todo es vibración. Esta es una de las leyes herméticas, uno de los más útiles principios esotéricos que vienen a nosotros desde tiempo inmemorial. Nuestro cerebro es vibración. Y lo que nuestro cerebro percibe, interpreta, y codifica es también vibración. Cuando nuestro cerebro alcanza la vibración conocida como Alpha, automáticamente entra al universo que los niños y otros seres puros habitan.

Ponte un par de audífonos, relájate, y escucha el disco. Deja que tu cerebro entre automáticamente a este estado. El estado Alpha es como una alfombra mágica en la cuál puedes viajar a otros lugares. Después, escríbenos y déjanos saber de tus experiencias, inquietudes, y de los lugares visitados.

Ordene aqui:
$12.00

  Mire su Shopping Cart  /  Termine su Orden

Ejercicios para la Atencion ] Herramientas Practicas para la Atencion ] Articulos sobre el Poder de la Atencion ] Talleres y Eventos en Linea ] Talleres en Vivo ] Enlaces relacionados a la Atencion ] Contactate con Nosotros ]

La Invocacion de la Presencia ] [ Viaje en Alpha ] Platicas del Mes ] Fundamentos del Zen ]

Home ]

Mande cualquier pregunta, comentario o sugerencia que tenga a poder@deconstructionist.com