apowspl.jpg (6330 bytes)

La Invocacion de la Presencia


Invopres.jpg (12799 bytes)

 

"La Invocación de la Presencia" es una publicación privada (a base de espiral) que incluye el método, paso a paso, de la invocación de la presencia de la Presencia al presente. "Un mantram es inútil sin un método, paso a paso, para invocar presencia", dijo G. Y siguió hablando, describiendo la aplicación precisa de este ejercicio.

"Usar nuestros hábitos y debilidades ordinarias para nuestro trabajo, y especialmente para la auto-invocación,  es la palanca por medio de la cual logramos una autoridad evolutiva sobre la maquina."

"La vida involuntaria puede ser transformada por medio de invocar efectivamente la presencia de su Presencia al presente. Entonces usted puede empezar a tomar voluntariamente su parte correspondiente evolutiva en el mundo fenomenal."

"El hábito intencional adquirido de la invocación de la Presencia no ocurre por sí solo. Nada en la vida ordinaria produce la invocación de la Presencia, y si acaso, la vida ordinaria produce lo opuesto."

La Invocación de la Presencia

Ordene aqui: $12.00

    Mire su Shopping Cart  /  Termine su Orden

Ejercicios para la Atencion ] Herramientas Practicas para la Atencion ] Articulos sobre el Poder de la Atencion ] Talleres y Eventos en Linea ] Talleres en Vivo ] Enlaces relacionados a la Atencion ] Contactate con Nosotros ]

[ La Invocacion de la Presencia ] Viaje en Alpha ] Platicas del Mes ] Fundamentos del Zen ]

Home ]

Mande cualquier pregunta, comentario o sugerencia que tenga a poder@deconstructionist.com